































Me ha encantado.
Olor agradable, cunde mucho y deja una sensación de limpieza absoluta
Recomendado 100%.
Me ha encantado.
El olor, la textura, con poco cunde mucho y deja la piel con una sensación de limpieza que que con otros limpiadores no me ha pasado.
Recomendado 100%.
Repetiré seguro.
Es la segunda vez que repito, me encantan los dos productos, respetuosos con la piel y limpieza profunda.
Deja la piel muy suave sin sensación de tirantez. El olor es agradable.
Al igual que el bálsamo muy efectivo y agradable al contacto con la piel