























Me encanta su olor marino. Se parece mucho a la colonia, pero menos intenso. Repetiré sin duda. Gracias Alma y Lorena por crear cosas tan bellas!!! Hoy llevo puesto Vega 😀
Deja un aroma fresco delicioso en la cama y el sofá.
Me ha gustado mucho la fragancia
Muy agradable y relajante. Le habéis creado una necesidad a mi hijo de 6 años. Ahora cada vez que se va a dormir tengo que pulverizarlo en su almohada y en su peluche. 😅
Me encanta y me ayuda a relajarme por la noche.